Me llamo Álvaro, tengo 13 años, desde muy pequeño me encanta la magia, y desde hace unos años empezé a tratarla y desde luego hoy en día me dedico a ella compaginándolo con los estudios, ahora estudio 2º de la E.S.O, seguramente os preguntareís ¿Cómo empezastes con la magia?, yo os doy la respuesta, empezé como todo el mundo con el típico juego que me regaló mi tía el ''Magia Borrás'', y desde hay comenzé a ver, a conocer todos esos secretos. En el 2008, me presenté al Círculo Alicantino de Ilusionistas y como tenía 11 años no me podía ingresar ya que era menor, pero al cabo del año en 2009, me ingresé hice la prueba y me aceptaron y desde hoy pertenezco a la Sociedad Española de Ilusionismo y al Círculo Alicantino de Ilusionismo. Y a partir de ese día me dieron consejos para poder seguir mi carrera mágica y aquí sigo y seguiré siendo Álvaro el de siempre, el que deja a la gente con la boca abierta.